Traducir Página

jueves, 13 de diciembre de 2012


Filosofía y Objetivos.

Filosofía
El club de conquistadores está encaminado a estimular el crecimiento físico, mental, social y espiritual de los jovencitos enseñándoles a vivir como verdaderos hijos de Dios en un  mundo que se aleja cada vez mas de Él. Encontramos este principio de crecimiento equilibrado en el ejemplo de Jesús registrado en el evangelio de San Lucas 2:52. “y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres”.
“La verdadera educación significa más que la prosecución de un determinado curso de estudio… Es el desarrollo armonioso de las facultades físicas mentales y espirituales” (La Educación, pag. 11).
Social
Espiritual
Físico
Mental
 




      1.        
  En Sabiduría… Crecimiento Mental. Se busca preparar a los menores y jóvenes adquiriendo conocimientos para la vida.
   2.      En estatura… Crecimiento físico. Se promueve la buena alimentación, el ejercicio, la temperancia, hábitos adecuados de salud y el buen uso de todos los recursos naturales. 
   3.      En gracia para con Dios… Crecimiento espiritual. Se promueven las actividades que contribuyen a formar hábitos de devoción personal, de oración, de estudio de la biblia y de servicio misionero.
   4.      En gracia para con los Hombres… Crecimiento Social. Se motiva a sus integrantes a ser buenos ciudadanos y buenos compañeros; jóvenes dispuestos a servir y ayudar al prójimo.




Objetivos

Espirituales:
 El propósito primordial del club es el de guiar a nuestra juventud a una sincera dedicación y a vivir en armonía con las normas cristianas.


Objetivos Primordiales: Salvación y Servicio
Contribuir a la salvación de los menores y prepararlos para servir a la sociedad y a la iglesia.


Objetivos Específicos:
1.      Proveer un programa positivo de recreación que tenga como centro la iglesia.
2.      Desarrollar en los niños un carácter noble y una buena ciudadanía.
3.      Promover las clases.
4.      Orientar a los niños en su desarrollo físico, mental, social y espiritual.
5.      Orientar a los niños en el servicio misionero Activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario