Traducir Página

jueves, 8 de noviembre de 2012

Significado Del Voto y La Ley

Significado del voto:

Por la gracia de Dios: Hare un esfuerzo por cumplir el voto y la ley comprendiendo que su fuerza se perfecciona en mi debilidad. Confío en la ayuda de Dios para hacer su voluntad.

Seré puro: significa que llenare mi mente con todo lo que es bueno y empleare mí tiempo en actividades que me ayuden a desarrollar un carácter firme y puro.

Seré bondadoso: significa que seré considerable y amable, no solamente con mis semejantes, si no con todo lo que fue creado por Dios.

Seré leal: significa que seré honesto en mis estudios, trabajos y juegos, y siempre podrán contar con migo para hacer lo mejor con mis habilidades.

Seré siervo de Dios: significa que me propongo a servir a Dios en primer, último y mejor lugar en todo lo hago o sea.

Seré amigo de la humanidad: significa que viviré para bendecir a otros y seré con ellos como quiero que sean con migo.









Significado de la ley:

Observar la devoción matutina: la devoción matutina es una palabra recibida por Dios y dirigida a Dios así siempre debe empezar el día cada conquistador. Cada mañana al despertar leeremos o repetiremos una porción de las escrituras y pensaremos en ellas.

Cumplir fielmente con la parte que me toca: significa cumplir nuestro deber en cualquier cosa que debamos hacer. Significa también ser económicos y ahorrativos. Aremos horradamente nuestra parte aun cuando los demás no cumplan las suyas.

Cuidar mi cuerpo: significa que conservare mi salud hasta el máximo de mi capacidad mantendré  cada día fuerte el cuerpo, respirando profundamente, haciendo ejercicio, usando el debido régimen alimentario, y la vestimenta apropiada, y evitando los venenos del alcohol, el tabaco, el café y otras bebidas dañinas.

 Tener una mirada franca: significa que no robaremos ni mentiremos ni cometeremos daños algunos, siempre diremos la verdad aunque hallamos de sufrir por ella o no, se necesita vivir una vida honrada para tener un  ojo sincero y una mirada franca.

Ser cortes y obediente: nadie puede mandar amenos que haya aprendido a obedecer, obedeceremos a Dios en primer lugar, luego a nuestros padres, maestros y dirigentes.

Andar con reverencia en la casa de Dios: significa ser reverentes, doquiera que se adore a Dios andaremos con reverencia adaptando la acción y el lugar.

Conservar una canción en el corazón: el cantar nos mantendrá felices y debemos ser felices para hacer felices a los otros.

Trabajar para Dios: el único propósito del conquistador es hacer la obra de Dios.

78 comentarios:

  1. que bonito es ovedeser a dios y serguir la ley y el voto del conquistador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero que ortografia la tuya xd pero igual tienes razon es muy pero muy lindo OBEDECER a Dios

      Eliminar
    2. Criticar su ortografía no te hace mejor que esta persona

      Eliminar
    3. bonito sería que escribas bien

      Eliminar
    4. Unknown no importa la ortografía lo que importa es el mensaje.

      Eliminar
    5. si es muy bonito me gusta mucho las ley el lema hi el himno

      Eliminar
    6. es como si dios estuviera con migo se siente muy hermoso

      Eliminar
    7. FALTA GUARDARE LA LEY DEL CONQUISTADOR

      Eliminar
    8. Alta ortografia unknown
      Es conmigo no con migo

      Eliminar
    9. La ortografía está bonita

      Eliminar
    10. Lindo mensase pero la ortografia🤔

      Eliminar
    11. Falto una en el voto

      Eliminar
  2. si es cierto yo estoy en el club panteras y me dejaron esta tarea asi que gracias me sirvio mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosa publicacion... club oasis, playa grande Ixcan El Quiche, Guatemala. C. A.

    ResponderEliminar
  4. En la Targerta de Amigo tengo 5 Firmas pero con esto tende 6 mas 2 mas que me voy a ganar son 8

    ResponderEliminar
  5. saludos desde republica dominicana

    ResponderEliminar
  6. republica dominicana es fea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocado

      Eliminar
    2. Es cierto esta mas que eqequivocado

      Eliminar
    3. SI aquerozo biene a aque rociar el país de uno idiota

      Eliminar
    4. no se traten así por que DIOS se da cuenta de todo y eso no le gusta . Ademas todos los países son bellos y son obras de DIOS
      SALUDOS DESDE GUATEMALA

      Eliminar
    5. Pero que es lo que tu estas diciendo tu no la conoces verdad que no

      Eliminar
  7. tu pais es horrendo puto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seas quien seas, en mi iglesia ya estuvieras des fraternizado, además, gran adventista que eres diciendo groserías.

      PDT: grosero!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Oye... si no vas a escribir nada bueno mejor no escribas.

      Eliminar
    3. Mi pais es hermoso si no tegusta vete por donde entraste bye

      Eliminar
    4. Todos los países son lindos por igual y esto no es un lugar de pelea. Saludos de Uruguay.

      Eliminar
  8. Felicidades están haciendo un buen trabajo

    ResponderEliminar
  9. Pero tiene historia la más importante

    ResponderEliminar
  10. esto esta muy bueno yo estoy en la clase de explorador y me sirve mucho

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy en el club y es muy bueno y nuestro pais no es oren do pues los adventostas tenemos educacion para los que comentan y no losaben

    ResponderEliminar
  12. Que bien, bonita explicación.

    Saludos desde Colombia, a mis hermanos que no conozco.
    Escribo. Recuerden que estas paginas son publicas y que aun dentro de la iglesia hay cizaña

    Y para los que no tienen a Dios en su corazon, ni son Cortés y obedientes recuerden que cual cizaña un día serán cortados.

    Dios nos quiere con Él a todos, escuchemos su voz.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bueno porque me ayuda a hacer las tareas

    ResponderEliminar
  14. Yo con esta me voy a ganar la primera firma

    ResponderEliminar
  15. Estoy en clases de agrupadas, me ayudo mucho esto,saludos y Bendiciones desde Paraguay ❤

    ResponderEliminar
  16. Gracias hermanos Dios los bendiga en su ministerio,soy de Nicaragua,club Daniel y nuestro lema amados de Dios. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  17. Esto me ayudó mucho porque con está página puedo tener mi primera filma.
    Y que Díos les bendiga grandemente
    Saludos desde República Dominicana
    Y soy del club rayos de luz y estoy haciendo la clase de amigo

    ResponderEliminar
  18. Que Feo que Sean asi, su escritura no importa lo que importa Es El mensaje ademas gracias a El o Ella pasan la clase de amigo😂

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Albelis soy parte de un clud de conquistadores es bueno se lo

    ResponderEliminar
  20. muy buena información me sirvió ¡¡muchísimo!!

    ResponderEliminar
  21. Saludo para todos,a mí me gusta mucho las leyes y el voto de la JA porque esos me sirvieron mucho.por favor cuando escribamos que seamos muy educados como prueba de un verdadero cristiano,está página es pública,no perjudiquen a los demás en cuántos a sus países,no importa donde estamos en este mundo representamos a Cristo y sabemos que a Jehová no le agrada el grosero,debemos ser muy reverente y humilde,al fin tenemos un país en comun(la Nueva Jerusalén)que esperamos todos juntos.gracias por su comprension🙏🔥!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias me sirvió d mucho del club Elishama desde Perú .

    ResponderEliminar
  23. Me va a ayudar mucho.
    Y gracias al q lo publicó.
    Es cierto aquí no es lugar d peleas, ni discusiones.Dios lo ve todo y escucha todo .

    ResponderEliminar
  24. Hay q ser educados está página es pública
    Y los hermanos pueden ver lo q escriben . Las personas no juzgan sino DIOS , la 2da venida está muy cerca .Hay q reflexionar mis amigos y entregar el corazón a DIOS xq cuando llegue DIOS va a ser muy tarde.

    ResponderEliminar
  25. Cómo te llamasCómo te llamasTe llamas

    ResponderEliminar
  26. Excelente información, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Es la verdad 😔🙄 con yo soy un conquista dore

    ResponderEliminar
  28. Muy bien que sabes la ley y el vo
    to

    ResponderEliminar
  29. Que lindo aprenderse la ley y el voto 🥰🥰

    ResponderEliminar
  30. Que lindo es aprenderse la ley y el voto y cumplirlo cada uno de esos

    ResponderEliminar
  31. Hola soy de República Dominicana como estan

    ResponderEliminar